Inicio dieta vegana

Tengo dos semanas preparándome para comenzar una dieta vegana... con dieta no me refiero un tiempo de prueba o superar un reto, para nada, me refiero a una forma de vida. Antes permitan aclararles que descansaré un día a la semana de tal práctica, es decir, el sábado o el domingo (aún no lo decido) comeré algo de carne, magra de preferencia, dado que no puedo dejar de comer proteínas. Además, dejaré en lo posible las tortillas (las de harina y de maíz), dejaré de ingerir azúcar procesada y durante esta semana eliminaré los refrescos... aun los de dieta. Aunque como dije, cada tanto me puedo dar un premio. 

Les tengo que contar que anoche me dio un ataque de "algo"... sentí desmayarme y no podía dejar de tener calambres por todo el cuerpo... me metí a la regadera ca bañarme con agua fría y así pude sentirme mejor. Lo único que hice diferente el día de ayer, fue comer soya con sabor a carne y salsa picante, creo que no debo ingerir comida tan pesada durante la noche.

Hoy desayuné una ensalada de frutas y un jugo de betabel.... recuérdenme ir a tomarme el peso en una máquina antes de que pase más tiempo para llevar un seguimiento. 

Hoy iré por la bicicleta, a veces al correr me duelen las rodillas, por lo que intercalaré el ejercicio de montar la bicicleta para evitar lastimarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Podcast de Pulso Digital