Formalmente finalizado el maratón Guadalupe Reyes 2013 - 2014

Como uno de mis propósitos del año 2012 prometí correr un maratón en el transcurso del año. Propósito que cumplí pero no del todo adecuadamente. Comencé a entrenar hasta marzo y ya para el último trimestre no hacía ya prácticamente nada de ejercicio. 
Escribo esto un 15 de enero de 2014, después de un intenso período vacacional lleno de fiestas y comilonas... con un frío que invitaba a tomar café con azúcar y leche constantemente. Todos los kilos que perdí el año pasado los recuperé y con creces. Pero eso se ha acabado.

Voy llegando de correr de nuevo los 5 km que ya había acostumbrado y estoy dispuesto a hacer dieta. Para comenzar, nada de refrescos embotellados, pastas, ni azucares. Además, comeré porciones más pequeñas y no tomar café. 

¿Suena difícil? Por supuesto que si. Pero quiero ir a correr de nuevo en maratones y sobre todo, maratones fuera de mi ciudad. Ya me tomé el peso, por lo que comienzo con mis números... condenados números. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Podcast de Pulso Digital