De nuevo en el camino

Ya hace algún tiempo había dejado de correr, hoy reinicie y en verdad me ha hecho mucho bien.

Dejé de ejercitarme ya que los conflictos en trabajo me habían desanimado; tanto así que no me quedaban más ganas de recorrer mi ruta de carrera.

Hoy, sin embargo, me ha convencido de volver a la pista. Con la novedad de que en la misma el gobierno local está instalando tubería para el agua de la ciudad y mi sitio de carreras esta intransitable. Por lo cual me vio en la necesidad de corre a unos metros de la zanja.

Con lo anterior me di cuenta de que correr en pista semi plana no se compara en nada a correr entre yerbas, hay que levantar las rodillas... y eso es mucho más ejercicio.

Ahora bien, en mis carreras siempre activaba la aplicación Nike+ para llevar un registro; sin embargo, a app consume demasiados recursos y se tema constantemente. Hoy probé My Tracks, de Google, y me pareció excelente, tal vez sin la parte de las redes sociales, pero a don de cuentas muy completa.

Luego, al regresar a casa ya estaba lista la cena, y a pesar de no tener hambre mi esposa insistió en que comiese... y lo hice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Podcast de Pulso Digital